Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Le caen chinches a Molusco por comentario sobre mujeres "gorditas"

Por Primerahora.com 11/26/2017 |04:18 p.m.
Molusco aseguró que siempre había ganado porque nunca había tenido relaciones con una mujer con sobrepeso.(Archivo)  
La modista y empresaria Suzanne Ujaque reaccionó de inmediato en las redes sociales para denunciar su comentario "discriminatorio y de marginación".

¡Ay Molusco! ¿Qué fue lo  que quisiste  decir? 

Una vez más el comediante, locutor y productor  Jorge Pabón "Molusco", enfrenta críticas por sus comentarios, en esta ocasión contra las mujeres "gorditas".

En uno de sus especiales "Desde Las Vegas con Molusco", el locutor -hablando con el reguetonero Nicky Jam- aseguró que siempre había ganado porque nunca había tenido relaciones con una mujer con sobrepeso.

"Yo siempre gané, yo también ganaba, yo nunca he estado con una gordita. Te lo juro por mi madre. Nunca estuve con una gordita", le dijo Molusco a Nicky Jam.

La modista y empresaria  Suzanne Ujaque reaccionó de inmediato en las redes sociales para denunciar su comentario "discriminatorio y de marginación".

"Respeto los gustos de cada cual, pero jamás acepto un mensaje discriminatorio y de marginación. ¿Acaso la belleza de la mujer lo define el ser flaca o gorda? ¿Acaso los hombres gordos no pueden ser ganadores con la mujer que le guste flaca o gorda? ¿O solo son algunos los ganadores con flacas solamente, entre ellas, él? ¡Todos somos iguales y con el mismo derecho de estar con quién nos guste! ¡Jamás somos mejores que otros al escoger un flaco o una flaca! ¡Basta ya del mensaje machista!", escribió en sus redes la creadora de SU-style.com Estar a la moda no tiene SIZE® y bloguera de primerahora.com.


Regresa a la portada

Tags

redes socialesMolusco