El Molusco no es ajeno a las controversias, y ahora parece haberse tirado de pecho en otra más al salir en defensa de Ozuna, el artista del género urbano que recientemente encendió el debate al decir en una entrevista a una televisora nacional que quería irse de Puerto Rico por cosas negativas que había aquí, como el crimen y la envidia en el medio artístico.

Las declaraciones de Ozuna desataron un aluvión de reacciones, muchas de ellas en contra de la manera de expresarse del artista sobre Puerto Rico.

Jorge Pabón, que es el nombre real de Molusco, argumenta en el video que publicó en defensa del artista, que las cosas que señala Ozuna son una realidad. Agrega que él también se ha manifestado de manera similar en temas como el de la criminalidad y el de valorar todo lo que tiene la gente en la Isla, y de lo cual carecen millones en otras partes del mundo.

Tal como sucedió antes con las declaraciones de Ozuna, la defensa levantada por Mulusco abrió la puerta a las reacciones de un sinnúmero de personas, tanto a favor como en contra.

A continuación está el vídeo Molusco, para que usted pueda juzgar por sí mismo sobre la controversia. Advertimos que el vídeo contiene lenguaje fuerte y palabras soeces que algunas personas podrían considerar ofensivas.