La merenguera Melina León jamás imaginó que una foto con el gobernador Alejandro García Padilla en sus redes sociales levantaría pasiones entre sus fanáticos.  

“Tremendo ser humano” escribió la intérprete junto a la imagen que tuvo reacciones inmediatas de sus seguidores.

“¿Tremendo qué? Tú eres loca, nena. Por Dios, sé que está como el que no vive en Puerto Rico. Mira, nena, cambia eso”, fue uno de los comentarios que escribió una de sus seguidoras en la cuenta de Facebook de la artista.

“A nuestra gente lo que le interesa es que ese tremendo ser humano, que dices es Alejandro, pues sepa tomar las mejores decisiones para el bienestar de nuestro país. Fue elegido en un proceso electoral para gobernar y no en un concurso de Mr. Congeniality. No es nada personal, pero el hombre no representa la seriedad y la capacidad de un buen puertorriqueño”, escribió otra de las participantes de la página.

“Tremendo ser humano son el pueblo de Puerto Rico que todavía no se ha levantado en contra de él”, comentó otra persona.

También, hubo quienes trataron de separar la gestión política de García Padilla, con este encuentro con la artista, pero fueron los menos.

La merenguera puso más tarde en su cuenta que estaba en “shock” con las reacciones que provocó la fotografía.

“Wao, me he quedado en shock. Jamás pensé que el hecho de poner una foto y comentar que Alejandro es un gran ser humano haya sido de tanta controversia. Yo nunca hablo de política y nunca me he identificado con ningún partido. Solo les pido que no peleen entre sí y mucho menos se ofendan”, escribió más tarde la intérprete.

“Respeto el sentir de cada uno de ustedes y quisiera que respeten también mi sentir. Ayer fue una noche muy especial porque fuimos parte de una actividad única. Belleza que rehabilita donde las confinadas desfilaban vestidos de diseñadores del patio. Todo esto como parte de la rehabilitación de ellas. Tengan excelente tarde. Los quiero mucho”, finalizó la artista.