“El dueño de mi corazón!! Mi hijo adorable @joe_joegarcia”

Ese es el mensaje de afecto que escribió Maripily Rivera como calce a la foto que compartió anoche en su perfil de Facebook, y por el texto usted probablemente esperaría un “selfie” junto a su hijo Joe Joe o un tierno abrazo entre madre e hijo.

Sin embargo, lo que la imagen mostró fue a la modelo acostada encima de su hijo, tendido sobre una cama peluda, en una pose que pudiese ser descrita como sugestiva. Maripily tiene una pierna encima del menor y este la sujeta por la cintura mientras sonríe.

A los fans de Maripily, sus más fieles defensores, no les gustó mucho la foto.

“Siempre te respeto tus fotos pero esa la verdad te miras muy mal esa pose no va xq se trata de tu hijo”, lee el comentario de Ana Gdpaz, que obtuvo el mayor número de likes, con 1,210.

“Lo siento pero honestamente esa foto es horrible… El es tu hijo no tu pareja y hay líneas que no deben cruzarse jamas!!! Yo tengo 2 hijos varones y jamas me sacaría una foto asi con ellos!!!”, expresó la persona identificada como Miligza FP.

“Madre tóxica! Me imagino que lo hace por vacilón y pa que hablen. Pero ya está bueno, su hijo está creciendo y va sintiendo. Puede confundirlo!”, señaló Nanita Salicrup.

Algunas personas salieron en defensa de Maripily, criticando las “mentes sucias” que -según ellos- abundan en la sociedad, pero fueron la minoría entre más de 2,000 comentarios.

¿Mentes sucias o imagen inapropiada? Juzgue usted. 

El dueño de mi corazón!!?? Mi hijo adorable @joe_joegarcia

A photo posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on