Lenny Tavárez activa’o con las víctimas de Irma

Por Brenda Peña López / [email protected] 09/13/2017 |00:00 a.m.
Se une a los esfuerzos de recaudación de víveres y artículos de primera necesidad.
Lenny Tavárez ([email protected])  

Conmovido con la difícil situación que atraviesan las víctimas del huracán Irma en las islas del Caribe, el cantante urbano Lenny Tavárez se unió a los esfuerzos para llevarles ayuda en medio de la crisis. 

El exintegrante del dúo Dylan y Lenny y su equipo de trabajo, de la misma forma, recolectan víveres para las más de 70 familias que perdieron todos sus bienes en el municipio de Loíza.

“A partir de las 9:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. se van a estar recogiendo artículos de primera necesidad, especialmente cositas de bebé y comidas enlatadas. Hay un centro de acopio en el municipio de Loíza, y todo lo recolectado se va a llevar el jueves (mañana) allá”, expresó el artista a Primera Hora. 

El intérprete indicó que hoy estará en la calle Cerra, en Santurce, específicamente, “en la esquina de El Watusi”. 

“Ha sido una iniciativa del equipo de trabajo completo con el propósito de motivar a todas las personas que de una manera u otra pueden aportar al bienestar de familias que no están bien dentro y fuera de la Isla. Quisimos estar en el proceso y motivar a las personas a dar”, manifestó. 

“Ha sido bonito reconectar con las necesidades de otro. Creo que a uno se le olvida lo bendecido que está, y no es hasta el momento en que uno empieza a crear esa empatía con personas que están bien fuera del mismo estado que uno, que nos damos cuenta. Creo que no podemos dejarles toda la responsabilidad ni a los gobiernos ni a las mismas asociaciones que se dedican a este tipo de cosas”, agregó.

Ha sido infiel

Por otro lado, la voz de ‘No quiere amor’ estrenó en días recientes su sencillo ‘No sé nada’, que ya sobrepasa los 2 millones de vistas en su canal de YouTube. 

El tema de ‘trap’, explicó, se centra en la historia de un par de infieles. Ese tema, de hecho, no le resulta ajeno. 

“Sí, he sido infiel”, admitió. 

“Siempre se madura. (Cuando se es infiel) se aprende más del dolor ajeno que del de uno mismo. La infidelidad es sinónimo de egoísmo, cuando tú estás pensando en ti solamente y en lo que quieres satisfacer. Cuando ves el dolor en la otra persona entiendes que todo lo que uno hace afecta todo lo que tienes alrededor”, aseveró. 

En su faceta como solista, Lenny ha querido seguir con la línea rítmica del reguetón, pero al mismo tiempo se disfruta las experimentaciones hechas bajo el género ‘trap’. 

“Cuando Dylan y Lenny comenzó se trabajó de una manera bien comercial. Todo comenzó bajo una disquera multinacional y todo se trabajó muy romántico, muy fresa, muy comercial. El ‘trap’ te da la oportunidad de ser 100% real con lo que quieres decir. Es por eso que yo entiendo que toda la música que hemos estado haciendo ha conectado tanto con los jóvenes, porque los chamaquitos en la calle lo que quieren escuchar es gente que hable como ellos”, afirmó.

El artista, de otro modo, manifestó estar entusiasmado de cara a la que será su primera presentación en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el próximo 14 de octubre, en el concierto “Flow La discoteka”, del productor DJ Nelson.

Regresa a la portada