El comediante Jorge Pabón “El Molusco” celebró ayer el puntaje obtenido el lunes en el estreno de la teleserie de comedia Such Is Life (Wapa TV) y afirmó que como en otras instancias de su vida, los comentarios negativos no le quitan el sueño.

“No a todo el mundo le va a gustar todo lo que hacemos. Al que no le gustó, no le gustó y nos quedamos con el que le gustó. Siempre los comentarios son bien divertido leerlos; uno coge lo que haya que coger y lo que no, no. Estoy bien agradecido con la gente. Sacamos como 25 puntos de rating”, expresó el artista luego de participar en una conferencia de prensa sobre el evento de aceleración automotriz Fast or Nothing. 

“A mí los comentarios negativos no me molestan. Si yo me hubiera dejado llevar por los comentarios negativos no hubiera hecho nada en mi vida”, recalcó.

Pabón entró como socio al mencionado evento en su segunda edición con el objetivo de apoyar otras maneras de diversión para las familias puertorriqueñas.

El Fast or Nothing se celebrará el domingo 9 de julio, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla con la participación de 150 autos. 

El productor Osvaldo Friger afirmó que con la actividad busca proveer una opción segura a los aficionados de las carreras de autos, con la idea de eliminar la “fiebre” en las carreteras de la Isla.