“Viviendo”, el reciente libro autobiográfico de la actriz y presentadora Adamari López se colocó en la posición #1 de ventas de libros en español en los Estados Unidos de acuerdo a Bookscan. Este  es el primer libro que logra desbancar del primer lugar al ya reconocido “Cincuenta sombras de Grey” (Fifty Shades of Grey) el cual se encontraba en ésta posición desde hace ya 29 semanas.

El libro, el primero escrito por la actriz puertorriqueña, salió a la venta este pasado 31 de diciembre, y también logró ubicarse en el primer puesto en su natal Puerto Rico.

En la obra literaria, la presentadora del programa “Un nuevo día” abre su corazón y comparte con el lector muchos pasajes de su vida, alegres y tristes en donde se encontró frente a frente consigo misma. La actriz, que ha trabajado en campañas publicitarias, se ve enfrentada a una de las pruebas más duras que la vida le podía poner: ser diagnosticada con cáncer. Adamari decide pelear con valentía y enfrentar este nuevo reto en su vida y prepararse para lo que sería uno de los momentos más difíciles en su vida.

López revela los triunfos y tormentos de su vida, compartiendo anécdotas de su niñez y su familia, mientras describe su camino por el cáncer de seno; la repentina enfermedad de su madre; su casamiento, uno de los días más felices de su vida; y luego lo que ella considera ser el golpe más duro de todos: el final de su matrimonio. Llena de fortaleza y optimismo, Adamari se refugia en este libro y comparte con los lectores, capítulo a capítulo, lo positivo de estas vivencias y como la vida le sigue sonriendo.