Un vídeo publicado por el portal "The Sun" ha desatado la polémica. Y es que aunque hace apenas unos días Lindsay Lohan proclamaba su amor por el millonario ruso Egor Tarabasov, la grabación muestra a la actriz pidiendo auxilio y asegurando haber sido víctima de maltrato.

En el vídeo obtenido por el citado diario británico se observa a lo lejos a Lindsay Lohan, quien grita que su novio intentó estrangularla y le exige a un hombre, aparentemente Egor Tarabasov, que se aleje de ella.

"Casi me mata. (…) Por favor, por favor, me estranguló. Casi me mata. Todos los sabrán. ¡Vete de mi casa!", se le escucha decir en la grabación registrada el sábado último desde su departamento en el barrio de Knightsbridge, Londres (Reino Unido).

Los gritos de Lindsay Lohan motivaron que la policía ingrese a su vivienda. Según el parte policial, la puerta debió ser rota para el ingreso a las 5:10 a.m. "No había nadie en el interior, pero se hicieron preguntas y los ocupantes fueron rastreados y hallados en buen estado de salud", añade la policía. 

Pese a lo ocurrido, la actriz publicó la tarde del lunes un mensaje en Instagram en el que aseguraba que su relación con Tarabasov se mantenía y calificaba el hecho como un "asunto privado".

"Realmente apreciaría si estas especulaciones sobre mi vida personal se detuvieran por respeto. Desafortunadamente, un asunto privado se ha vuelto más público de lo que puedo controlar y estaría muy agradecida si mi prometido y yo pudiéramos discutir nuestros asuntos personales", indicó Lindsay Lohan en la red social Instagram.

Lindsay Lohan culmina su mensaje con lo siguiente: "Hay cosas más importantes en el mundo que nuestra relación. Por favor, déjennos resolver nuestros asuntos personales".

Este 2016 Lindsay Lohan celebró sus 30 años con el anuncio de un futuro libro autobiográfico. Se espera que en unos meses llegue a los cines "The Shadow Within", cinta protagonizada por Lohan y dirigida por Tiago Mesquita. (The Sun)