La polémica relación de Lindsay Lohan y su novio, el magnate ruso Egor Tarabasov, continúa siendo el centro de atención de la prensa rosa.

Ello porque después de que la actriz llamara a la policía para pedir ayuda tras ser agredida, la protagonista de "Chicas pesadas" sigue revelando detalles de su vida privada.

En una entrevista con The Mail on Sunday, Lohan se refirió a su tormentosa relación con el empresario de 23 años, y aseguró que Tarabasov ha sido abusivo con ella en varias ocasiones.

"No es la primera vez. Ese es el problema. Pero en esta ocasión alguien nos vio", aseguró la actriz, refriéndose a cuando llamó a la policía británica pidiendo ayuda, momento que fue registrado por uno de sus vecinos y publicado en internet. 

Según contó, esa noche después de haber salido juntos ella se fue a dormir, mientras que su novio había decidido ir a una fiesta. 

"Unas horas después regresó y cuando desperté, él estaba de pie mirándome. No era él, era agresivo y me atacó (...) No llamé a nadie, traté con mucha policía en Los Ángeles".

Sin embargo, después de lo sucedido y que todo salió a la luz, Lohan decidió que ya era tiempo de que todos supieran por lo que está viviendo. 

"Quería dar esta entrevista porque es tiempo de contar la verdad". 

"Últimamente se han publicado tantas mentiras sobre mí. Me he mantenido en silencio por mucho tiempo, pero ahora temo por lo que Egor me pueda hacer y a él mismo", aseguró.

Con respecto al futuro de su relación, la actriz aseguró que se enamoró de Tarabasov, pero que rompió su confianza y que ya no se siente a salvo, por lo que necesita un cierre.

"Llega un momento en que me tengo que poner a mí misma primero, mi familia, y también pensar en mi carrera, por la que he luchado. Tampoco quiero decepcionar a mis fans por no ser la mujer fuerte en la que me convertí", afirmó. 

"Ahora me doy cuenta que uno no puede seguir en una relación solo por amor. Ninguna mujer puede ser golpeada y seguir con esa persona, si esa persona no está preparada para pedir disculpas", agregó.

El episodio más reciente

El último capítulo polémico que ha vivido la pareja, quedó capturado y fue difundido en las redes sociales, se trata de un vídeo que registra el preciso momento en el que el multimillonario ruso se muestra violento con la intérprete tras una discusión en las playas de Miconos, Grecia.

La grabación en mención fue realizada desde un vehículo que estaba estacionado detrás de la camioneta de Tarabasov, de apenas 23 años de edad. 

En los poco más de tres minutos que dura el clip, se ve cómo la pareja inicia una discusión. 

En un momento determinado Lohan lanza un teléfono por la venta del vehículo. Ambos corren detrás de él y en su intento por recuperarlo, Egor coge violentamente a la actriz, quien regresa a la camioneta, donde continúa la discusión.