Lindsay Lohan aseguró que sólo ha consumido cocaína unas “cuatro o cinco veces”, pero el hombre que le suministra las drogas señaló que han sido más veces y que la actriz gastó miles de dólares en cocaína y éxtasis.

De acuerdo con el portal Radar Online, la joven de 26 años no ha bajado en su consumo de sustancias.

"Lindsay aún quiere andar de fiesta, pero siente que ir a rehabilitación la salva ante los ojos del público", declaró David "DJ" Joseph, un traficante de drogas, a la revista Star.

La misma persona asegura que Lohan no saldrá reformada de la rehabilitación y que ha consumido cocaína muchas más de las tres o cuatro veces que declaró a Piers Morgan. "La vi probar más que eso cuando verificaba mis entregas, es otro ejemplo de en cuánta negación está", habría dicho el “dealer”.

Además, pese a que atraviesa por serios problemas financieros, Lohan gastó entre diez mil y 15 mil dólares en cocaína y Molly- una forma extra pura de éxtasis farmacéutico- por lo que DJ decidió cortar la relación con ella.

"Lindsay no estaba monitoreando qué tomaba. . . . temía que se metiera una línea de coca después de algunas píldoras y entonces estuviera muerta. . . ", detalló.

A principios de este mes, poco antes de que iniciara su tratamiento de rehabilitación de 90 días, Lohan declaró a Piers Morgan que no le gusta la cocaína, pero sí el éxtasis y que consumió la primera unas tres o cuatro veces.