Ahora que sus niños están más grandes, Miss Universo 1993, Dayanara Torres, siente que está lista para retomar de lleno su carrera artística y desea hacerlo en el campo de la actuación. 

La beldad toalteña anunció con entusiasmo que próximamente comenzará a trabajar en una serie y película en Filipinas, y que su agenda no interfiere con el tiempo de educación de sus niños, Ryan y Cristian Muñiz, estos la acompañarían al país asiático. 

“Por ahora, todo lo que sea posible lo haré porque es algo que me gusta mucho”, afirmó la modelo y actriz en una conferencia de prensa celebrada en Wapa TV, donde también adelantó que trabaja en fortalecer el idioma filipino.

Señaló además que sus niños, hijos también del cantante Marc Anthony, disfrutan de verla trabajar en algo que la hace feliz, más que todo. 

“Me ven con más respeto, no sé, a ellos les llena de alegría saber que estoy haciendo lo que me gusta, les gusta verme actuar, verme trabajar”, continuó. 

Dayanara respondió preguntas de la prensa previo a su participación anoche en el certamen Miss Universe Puerto Rico, donde fue homenajeada en ocasión de los 25 años de haber sido coronada.

Sobre cómo cambió su vida tras ese suceso, resaltó que “uno lleva el nombre de Puerto Rico en los hombros y no es durante este año o durante el Miss Universo, este es mi aniversario 25 de haber ganado Miss Puerto Rico, 24 de haber ganado Miss Universo y hasta el sol de hoy yo cargo a Puerto Rico en mis brazos” .