La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez no puede disimular su alegría ante su futuro enlace matrimonial con su novio, el actor estadounidense Eric Winter.

Cada vez que se le cuestiona sobre este tema, la artista muestra su amplia sonrisa y lanza breves y nerviosas carcajadas.

Y es que Roselyn Sánchez asegura estar viviendo uno de los momentos más felices a nivel profesional y emocional. Para ella, éste es el tiempo indicado para casarse y también para tener hijos, algo que ansía.

“Me siento feliz, loca por hacerlo. Siento que es la edad perfecta y profesionalmente me siento bastante realizada. Además, es un hombre maravilloso. Y estoy envuelta en cosas que para mí son más valiosas que nada, que es ayudar, así que es un momento lindo en mi vida para hacerlo, de verdad”, expresó la artista sobre su futuro enlace, el cual se efectuará en noviembre en Puerto Rico.

Por el momento, la también bailarina prefiere reservarse los detalles de la boda.

“Una vez tenga todo cuadrado, pues les digo, porque no quiero dar detalles y que las cosas cambien, pero está todo bien”, aseguró.

La bailarina hizo estos comentarios durante la conferencia de prensa que se realizó ayer, martes, en el Caribe Hilton, donde se presentó la nueva campaña de la Fundación de Niños San Jorge, para la que fue seleccionada como portavoz.

Roselyn Sánchez viajó exclusivamente de Los Ángeles a Puerto Rico para dar a conocer la nueva campaña de la organización sin fines de lucro, que lleva como lema Saca una sonrisa. La actriz aparecerá en los comerciales de la fundación, en la que participaron los niños Dereek Morales Laportes, Lucía Nieves y Thanairy Pacheco Torres, entre otros.

Su amor por los niños y niñas ha llevado a la artista a solidarizarse con diversas causas que promueven el bienestar de esta población. Además de colaborar con esta fundación, Roselyn Sánchez cuenta con su propia organización llamada Caritas Felices y forma parte de la fundación Operation Smile junto a su novio, Eric Winter.

“A mí me ha tocado vivir bien y llega un momento en la vida de uno que uno se dice, ya está bueno de que le den, le den, le den, ahora voy a ayudar... Para mí, ayudar a estos niños es más impresionante que cualquier película, es otra cosa”, expresó la artista.

La actriz comentó que el estar rodeada de niños y ser tía de seis sobrinos, ha despertado en ella ese instinto maternal y que espera poder tener hijos “muy prontito”.

“No sé cuándo los tendré, pero ojalá que Dios me lo permita... A los treinta y tantos da (ganas de tener hijos)”, dijo entre risas.

Roselyn Sánchez, por otro lado, dijo que se encuentra actualmente de vacaciones, pero que en varios meses comenzará a filmar la séptima temporada de la serie “With- out a Trace” , de la cadena CBS.

Otro de los proyectos que la artista tiene en agenda es la producción de una serie televisiva, la cual podría filmarse en la Isla.

La artista permanecerá en Puerto Rico hasta el jueves o viernes y luego continuará disfrutando de sus vacaciones.