Sin embargo, ella muy poca importancia le prestó al recurso que le fue entregado a solo horas de presentarse con su espectáculo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce.

La actriz presentó el documento y se burló del mismo durante su actuación de esta noche, tanto así que literalmente se pasó el mismo por sus genitales. 

Quintana, muy consciente de que estaban presentes los medios de comunicación en el recinto, afirmó que nadie la va censurar y que en su espectáculo dirá lo que quiera. 

“Yo soy yo aquí en el escenario, en mi casa, en la televisión, donde sea. ‘Tú, flor de aristocracia, y yo la flor del pueblo. Tú (en ti lo tienes todo) y a todos se lo debes, (mientras que) yo, (mi nada) a nadie se la debo’. Que viva Julia de Burgos, ¡puñe...!”, manifestó la actriz ante una sala llena en su máxima capacidad y cuyo público estalló en carcajadas y expresiones de aprobación. 

Relacionadas

“Antes de empezar este show, a las 5:00 p.m., me llegó una cartita. Me llegó esta cartita de un bufete (de abogados). No la voy a leer, mucha mier..., pero donde hay un cese y desista. Mira que mucho cese y desista hice. ¿Sabes que? No me van a censurar. Y aquí en el escenario yo digo lo que me salga de los cojo... Y esa es mi opinión, y yo pienso y opino que esta señora es senda mamabi...”, continuó. 

La artista hizo estas declaraciones luego de comentar, como en sus dos presentaciones anteriores, sobre el alegado boicot que le tienen en Wapa TV y que supuestamente es promovido por la presentadora de “Juntos en la mañana”. 

Pero Quintana no solo se limitó a hacer estas expresiones, sino además parodió el desaparecido programa “Entre nosotras” (Wapa TV) junto a las actrices Yezmín Lucet como Wanda Sais, Mónica Pastrana como Linnette Torres, Ulises como Valentín, y ella en el personaje de Alba Nydia Díaz. 

En la recreación de “Entre nosotras” mostró a Valentín como una persona autoritaria, prepotente y que no permite que los demás se expresen.

Otra figura que recibió una buena descarga lo fue el comentarista de farándula Pedro Juan Figueroa. 

“No, no voy a decir lo de mamabi... porque va y le gusta. Yo no voy a hablar de la vida personal de nadie, eso lo dijiste tú (dirigiéndose a alguien del público que gritó esa palabra). Después dicen que difamación, que cese y desista. Como yo no soy tan asquerosa como él, yo no voy a decir cosas personales de él, ni que le dicen ‘la Piola’ en Ponce”, comentó.

“Nosotros, o por lo menos yo, yo no les tengo miedo a los programas de chismes. Esa época pasó. Yo no le tengo miedo a ninguno. ¿Qué tú puedes decir de mí? Ay, cabr..., descubriste América. Que soy bucha y lesbiana, que se jod... mamabi... Pero mi amor, yo sé lo tuyo, ¿y tú, Pedro Juan, sabes lo tuyo? Pero como no soy tan asquerosa como tú no lo voy a decir porque no me toca a mí”, expresó. 

Además reaccionó a los comentarios del presentador de “Lo sé todo“ en el sentido de que si esta iba a hacer shows a costa de otros, debía pagarles por los daños a su imagen.

“Mire cabr..., usted debe pagar la deuda del País. Entonces, nosotros aquí hemos hecho una recolecta porque como él dice que hay que pagarle al perjudicado... Pedro Juan, este chequecito de $100,000 (es para ti) porque te voy a hacer bullying por 10 años, cabr...”, afirmó.