Desde el pasado abril, Taylor Swift llamó la atención por su figura, pues al acudir a la entrega de los premios iHeart Radio se notó que su trasero era más grande de lo habitual. 

Conocida por lo esbelta que es, Taylor nunca se ha caracterizado por sus curvas, por ello en la entrega de premios destacó una silueta más definida en su trasero y ahora el portal “Radar Online” asegura que se puso implantes. 

El mencionado portal entrevistó al médico Anthony Youn, autor del libro “The Age Fix: How to Look Ten Years Younger” y aunque no ha tratado a la cantante, comentó que las imágenes sugieren una intervención. 

(El Universal, México / GDA)

“Podría haber tenido un aumento de glúteos, pero tan delgada como es, la única manera de que eso sea posible es si le colocaron implantes de silicona sólida. No es una cirugía común y muchos cirujanos plásticos no realizan el procedimiento debido a los riesgos que pueden tener los implantes de glúteos, como una infección”, detalló el doctor. También la doctora Zara Harutyunyan considera que la cantante se hizo alguna modificación. 

"Podría ser el resultado de levantamiento brasileño de glúteos, implantes de silicona o transferencia de grasa”, indicó sobre Taylor.