A partir de mañana viernes, Plaza Las Américas dará inicio a la Navidad, bajo el tema “Hay muchas razones para celebrar”. Desde las 5:30 p.m. el público podrá disfrutar de las presentaciones de Ballet Sangre Viva, Herminio de Jesús y su Orquesta y las Plaza Dancers.  Además, será la primera caída de nieve y el domingo, llegará Santa. 

“Como pueblo hemos vivido uno de los momentos más difíciles de nuestra historia, pero aún así, hay muchas razones para agradecer, celebrar y recibir con ilusión la temporada navideña. Ahora más que nunca, debemos buscar oportunidades de compartir y alegrarnos y en Plaza Las Américas hemos preparado un calendario de eventos lleno de momentos especiales para el disfrute de toda la familia”, expresó Iris Ayala, directora de Mercadeo de Plaza Las Américas. “Además de celebrar nuestras tradiciones, queremos que nuestros visitantes puedan sentir, en cierta forma, que poco a poco volvemos a la normalidad, al disfrutar de las actividades en tarima y alrededor del centro comercial”, añadió Ayala.

La Llegada de la Navidad se llevará a cabo en tres áreas del centro comercial.  A las 5:30 p.m. comenzará el Ballet Sangre Viva, Baile Folklórico en el Atrio Central.  Luego, a las 6:30 p.m. el Gran Árbol Tradicional del Área Sur recibirá a Herminio de Jesús y su Orquesta. A modo de cierre, nuevamente el Atrio Central servirá de escenario para las Plaza Dancers a las 7:30 p.m., quienes realizarán una presentación al ritmo de la música navideña. Con esta última presentación, el público podrá disfrutar de la primera caída de nieve de la temporada. 

El festín navideño continuará el domingo, 12 de noviembre con la Llegada de Santa a las 11:00 a.m. y la apertura del Mundo Mágico de Luces y Juguetes de PLAZA a las 12:00 p.m. En él, los niños podrán disfrutar de un recorrido lleno de sorpresas en 3D y al utilizar unas gafas que se les regalarán mientras hacen la fila. Además de la experiencia visual, tendrán la oportunidad de experimentar con el tacto y el olfato elementos típicos de la Navidad. Y las mascotas no se quedarán fuera ya que el domingo, 19 de noviembre y el domingo, 3 de diciembre podrán ir junto a sus dueños para tomarse juntos la foto con Santa en horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Desde el sábado, 11 de noviembre y hasta el día después de Reyes el público gozará todos los días de las caídas de nieve a las 11:00 a.m., 3:00 p.m. y 7:00 p.m. Para beneficio de los visitantes, comenzando este sábado, 11 de noviembre y todos los sábados y domingos de la temporada navideña habrá estacionamiento adicional en el antiguo estacionamiento de Plaza Acuática (frente a Vaquería Tres Monjitas) y se proveerá transportación a través del Pon de Plaza. Además, se habilitará una guagua expreso que recogerá pasajeros en la parada del  tren urbano de la Roosevelt y los llevará directamente al centro comercial y viceversa.

Para más información sobre la Llegada de la Navidad den Plaza y para conocer todo el calendario de actividades navideñas de Plaza Las Américas, comuníquese al Centro de Información llamando al 787-767-5202 o entrando a www.plazalasamericas.com  y/o www.facebook.com/plazalasamericas.