Logrando un éxito incomparable, el "dúo de la historia", Wisin y Yandel, presentarán una quinta función del concierto "Como Antes", que marca su regreso a los escenarios de la Isla.  El productor Paco López, anunció que esta nueva fecha será el domingo, 2 de diciembre a las 7:30 de la noche en el Coliseo de Puerto Rico.

El inicio para la venta de boletos de esta nueva función será hoy sábado, a partir de las 3:00 de la tarde en la boletería del Coliseo y "online".  

El espectáculo "Como Antes" ha logrado establecer nuevos récords por la rapidez con la que se han agotado en su totalidad las primeras cuatro funciones, siendo esto algo nunca antes visto en Puerto Rico.   

Tras cinco años de separación, el "dúo de la historia" confirmó el esperado regreso a los escenarios a principios del 2018.   

La gira de conciertos inició en marzo con una exitosa presentación en el anfiteatro de Altos de Chavón en República Dominicana y continuó el pasado viernes en el Madison Square Garden de Nueva York.     

De acuerdo al productor, Paco López, “la acogida del público al encuentro de Wisin y Yandel ha superado todas nuestras expectativas y con esto han demostrado que definitivamente, son los líderes del género urbano”.  

Para más información y compra de boletos debe comunicarse a la boletería del Coliseo, Ticketpop (787) 294-0001 o acceder a la página www.ticketpop.com.