Ante el fallecimiento del actor y cantante, Horacio Olivo, la clase artística puertorriqueña ha expresado su sentir.

Son muchos los que lamentan la partida del integrante de Los Rayos Gamma, que se dio esta madrugada a los 83 años en el Hospital Pavía de Hato Rey, y envían mensajes de fortaleza a sus familiares.

-Ángela Meyer: 

“Creo que tato en los últimos años estaba bastante enfermo. Siempre es doloroso una pérdida así porque Tato tuvo una carrera muy fructífera, sobre todo en su etapa con Los Rayos Gamma. Trabajé mucho con Tato en mis comienzos como actriz con la compañía El Cemí. Hicimos muchas giras en el interior de la isla y mi mejor recuerdo es que era un compañero extraordinario y un compañero insuperable. Que Dios lo tenga en la Gloria y a su familia, mi más sincero pésame”.

Relacionadas

-Luisito Vigoreaux: 

“Tremendo amigo. Una persona que portó muchísimo a las artes en Puerto Rico, tanto a la música, a la comedia y sobre todo su legado con los muchachos de Los Rayos Gamma. Su familia y a sus hermanos han aportado mucho. Un abrazo a ellos y los quiero mucho, aquí y en el cielo”.

-Marilyn Pupo

“Admiraba a Horacio por ser un gran compañero, un hombre reservado en su vida privada, pero con una opinión muy clara. Todo el que lo escuchaba una vez, le creía y lo quería. Fue un hombre que nunca tuvo escándalo o controversias que afectaran a otros. Tuvo una vida hermosa y muy fructífera”.

Utilizan las redes sociales para expresarse

A través de Twitter otras personalidades de la farándula también se han lamentado la muerte de Olivo.

-Antonio Sánchez “El Gangster”:

“Mis condolencias para la familia de Horacio Olivo. Fue un placer haber trabajado contigo. QEPD un GRAN ser humano!”

-Carlos Merced:

“¡Descanse en paz nuestro Horacio Olivo!”

-Silverio Pérez:

“La familia de Horacio Olivo y sus compañeros de Los Rayos Gamma notifican la triste noticia de su muerte hoy en la mañana”.

-Tita Guerrero:

“QEPD Muere el actor y cantante Horacio Olivo”

-Elvis Crespo:

“Que Dios lo reciba con su sonrisa, bongo y alegría! Como lo recuerdo desde mi niñez. QEPD Horacio Olivo”

-Alexandra Fuentes:

“Descanse en paz Horacio Olivo. Su alegría, sentido del humor y don de gente siempre serán recordados. Fortaleza para su familia y amigos”.

-Jorge Castro:

“Me acabo de enterar de la partida de Horacio Olivo y siento mucha tristeza...”.

-Johanna Rosaly:

“Horacio Olivo siempre fue un caballero, elegante en su trato y de principios muy firmes; de esos incorruptibles. Lo echaré mucho de menos”.

-Sunshine Logroño:

“QEPD nuestro hno siempre estarás con nosotros lo sé”.