Miss Universe Puerto Rico, Brenda Azaria Jiménez, arribó esta tarde a Puerto Rico tras participar en el certamen internacional, celebrado el pasado 29 de enero, en Filipinas.

La joven fue recibida por sus padres, Brenda Hernández Calderón y Braulio Jiménez, y otros miembros de su familia. 

A su progenitor no lo veía desde que partió al país asiático, el 11 de enero, para representar a Puerto Rico en Miss Universe.

A su llegada, la beldad expresó sentirse orgullosa de la labor realizada en el concurso y adelantó que retomará sus estudios en biología y sicología en el Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico, luego que el semestre pasado hubiera solicitado un traslado a Río Piedras para poder cumplir mejor con las responsabilidades de su reinado.

Relacionadas

“Continúo siendo Miss Universe Puerto Rico. No voy a dejar de ir a ninguna de las actividades. Voy a estar en todas las actividades que se me requiera, pero sí, comienzo estudiando nuevamente en Mayagüez”, expresó. 

Comentó que lo vivido en la competencia será una experiencia que atesorará toda su vida y recalcó estar más que satisfecha porque se disfrutó el momento de principio a fin. 

Brenda esta tarde estaría junto a su familia en casa de su abuela, cuya comida, dijo estaba ansiosa por probar de nuevo.

“Se respira el ambiente a casa. Estoy loca por ir a comer comida de mi abuela, que yo sé que está esperándome allá en el oeste”, indicó.