Lo que pudiera esconder la prueba de ADN del hijo de Julián Gil

Por Primerahora.com 08/13/2017 |02:18 p.m.
Julián Gil se mostró sorprendido y acudió a las redes sociales para mostrar su asombro. (Archivo)  
La actriz Marjorie de Sousa sorprendió solicitando una orden judicial solicitando el examen genético.

La  actriz venezolana Marjorie de Sousa, sorprendió a muchos en los pasados días al solicitar una orden judicial para que su bebé Matías Gregorio sea sometido a una prueba de ADN que evidencie los lazos sanguíneos con su padre, el argentino Julián Gil.


Según diversos reportes de farándula, la decisión tomada por De Sousa respondería al hecho que la actriz quiere dejar bien claro que Julián Gil es el padre de su hijo Matías, puesto que cree que el actor y otras personas estarían haciendo insinuaciones que pondrían en duda su reputación y la paternidad del pequeñito.

Sin embargo, fuentes cercanas a la venezolana explicaron a Univision Entretenimiento que dicha solicitud se produce en el marco de la petición de Gil de intentar bajar de un 20 a 4 por ciento la cantidad de pensión alimenticia que tendría que pasarle mensualmente a su hijo Matías.

Julián Gil se mostró sorprendido y acudió a las redes sociales para mostrar su asombro.

"En mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite", afirmó el actor que se encuentra en Rusia en viaje de trabajo.

En varias ocasiones el actor ha dicho públicamente que no exigirá una prueba de ADN ya que el está seguro que Matías Gregorio es su hijo.

Regresa a la portada