El eclipse lunar total en la madrugada de hoy, martes, logró que muchos artistas y figuras de los medios de comunicación salieran de su cama para ver el espectáculo en el que la luna se torna rojiza. 

Endita Nazario,  Julián Gil, Felipe Gómez, Noris Joffre, Carolina La O, María Celeste Arrarás, Valeria Lynch y Deborah Martorell gozaron del show visual. 

Algunos como la Diva de Ponce ya estaban documentando su experiencia desde las 2:42 de la madrugada de hoy. “Sí… yo también estoy aquí”, escribió en su red social de Twitter. 

El actor Julián Gil también compartió varias fotografías y hasta bromeó al adjuntar una foto con un carro marca Eclipse rojo. El galán de telenovelas estuvo acompañado de su novia, la actriz Viviana Serna. 

Relacionadas

“La luna sonrojada a la izquierda y Marte de testigo a la derecha. Hoy somos muchos los Galileo, Copérnico, Kepler”, comentó en la red social el telerreportero Felipe Gómez. 

La intérprete colombiana Carolina La O usó su página de Facebook para también comentar sobre el evento astronómico que duró más de 70 minutos. 

“Preparada para disfrutar del eclipse total de LUNA ROJA esta noche. Los lunáticos ‘No Dormimos’!!! A las 2:45 a.m. será la hora más visible en Colombia y USA veremos la ?#?LunaRoja en ?#?Eclipse ?#?Eclipselunar”, compartió la vocalista tropical. 

La periodista María Celeste Arrarás compartió una foto que, aunque no fue tomada por ella, sí era similar a cómo vio el eclipse por medio de unos binoculares. 

La comediante Noris Joffre bromeó como es su costumbre. “Todavía está blanca y yo con sueño. Espero mantenerte despierta hasta que se ponga ‘sangrienta’”, comentó. 

La experimentada cantante argentina Valeria Lynch fue otra de las figuras que disfrutaron del color de la luna. “¿Quién me despierta en un rato? Estoy viendo La Luna Roja”, escribió en su cuenta de Facebook. 

La reportera del tiempo de Wapa, Deborah Martorell, tampoco se podía perder el momento, por lo que también documentó con fotos en Twitter.