El reguetonero puertorriqueño William Landrón, mejor conocido como Don Omar, saldrá airoso del caso que enfrenta por violencia de género, según anticipó ayer en entrevista con Primera Hora la astróloga Rukmini.

“Como buen acuariano, (Don Omar) tiene la habilidad de vencer todo porque tiene mucha inteligencia, originalidad y carisma. Él (Don Omar) va a sobrepasar esta crisis, va a salir bien”, proyectó la mentalista.

Ayer la bailarina Rebeca López –joven que acusó al reguetonero de haberla amenazado con un arma de fuego– hizo público su deseo de perdonar al rapero en una misiva abierta que escribió en la red social Facebook. Sin embargo, el Departamento de Justicia insistirá en las acusaciones por violación a la Ley 54.  

Relacionadas

Al cantante se le determinó causa para arresto la madrugada del 17 de septiembre por dos cargos del artículo 3.1 de maltrato, dos cargos del artículo 3.3 de amenaza, esto bajo la Ley 54 de violencia doméstica; un cargo por el artículo 5.04 de Ley de Armas y un cargo por el artículo 5.15 por apuntar con un arma. 

Actualmente, Don Omar está libre tras prestar una fianza que ascendía a $600,000, pero porta un grillete electrónico.

De acuerdo con la astróloga, este incidente en la carrera del rapero “será algo que quedará en la mente de las personas por algún tiempo, pero luego va a desaparecer”.

“Va a aumentar su deseo (el de Don Omar) de seguir escalando profesionalmente después de este incidente. El signo de acuario es el signo de la gente, son carismáticos por excelencia, son buenos improvisando. Él sale de esta”, anticipó Rukmini.

La mentalista comentó, por otra parte, que la decisión que tomó Rebeca López de no continuar el caso contra el reguetonero, “no respondió a una intimidación, sino que fue una decisión por ‘motu proprio’”, estableció.

“Ella (Rebeca López) simplemente reflexionó y al pensar que podía hacerle daño decidió no continuar (con el caso). A nivel profesional, este incidente le afectará más a ella que a Don Omar”, agregó Rukmini, quien también aseguró que entre la bailarina y el reguetonero no volverá a darse una relación amorosa en el futuro.

“El daño que se ha producido a raíz de ese incidente es irreparable. Quizá, si se encuentran en el futuro, se saludan por diplomacia y cordialidad, pero más nada”, concluyó la astróloga.