Este año fueron muchos los estrenos musicales, pero según el canal de cable y satélite HTV, que ofrece 24 horas de programación musical, los vídeos más populares en América Latina fueron los de reguetón.

El canal hizo una lista de vídeos basadas en las peticiones de los fans a través de un sistema interactivo en su sitio web y en las redes sociales, la cual fue encabezada por el puertorriqueño Nicky Jam y su vídeo “Hasta el amanecer”.  El segundo lugar le corresponde al colombiano Maluma con “El perdedor”, seguido de Farruko con “Obsesionado”.

Otros temas que figuran en la lista son “Una en millón” de Alexis y Fido, “Imaginar” de Víctor Manuelle con Yandel, y “Andas en mi cabeza”, de Chino y Nacho, con la participación de Daddy Yankee.

El séptimo puesto le corresponde a Enrique Iglesias y Wisin con el tema “Duele el corazón”, seguido de “Bobo” de JBalvin y “Se acabó” de San Luis con la participación de Chino y Nacho. El último puesto fue para la dominicana Marielle Hazlo con su canción “Nadie más que tú”. 

Nicky Jam

Maluma

Farruko