Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Lourdes Chacón se quiere casar

Por Patricia Vargas Casiano 02/13/2018 |09:28 p.m.
Tiene novio y es músico.
La pareja se conoció en la presentación del libro de la productora Norma Pujals cuando existía la librería Borders en Plaza las Américas. (Suministrada)  

La vedette Lourdes Chacón confiesa hoy, en la víspera del día de los enamorados y el de su cumpleaños, que cupido la flechó nuevamente con la llegada a su vida del trompetista Ismael Rosario. Un hombre que hizo lo indecible para conquistarla.

“Se puede decir que el amor está conmigo. Él es muy especial pero yo digo que somos amigos porque soy mujer de formalidades, me gustaría  que me pidiera la mano en un ambiente formal”.

Del mismo modo la bailarina comparte que está preparada para que Ismael le ofrezca matrimonio.

“Me casaría, claro que sí, yo creo en el amor. Además la soledad a veces es difícil”. 

Rosario quien ha estado casado antes y tiene un hijo de 30 años, le gustaría casarse con ella, pero “es muy chapada a la antigua”, bromea. 

Confiesa él que le costó mucho trabajo conquistarla pero está feliz de haberlo logrado. 

“Ella me ha cambiado mi vida, soy un antes y un después de Lourdes; Me ha ayudado a cuidarme, todo el mundo me dice que me veo mejor. Ella es un regalito que Dios me mandó”. 

La actriz revela que del profesor de música la enamoraron los detalles que tiene con ella y con sus hijos, Chaliana y Alfredo Batista Chacón.

“Admiro lo atento que es siempre, el que trata de complacerme en todo, de hacerme sentir bien. Lo que más disfruto es como trata a mis hijos, y ellos a él, se llevan muy bien. Eso para una madre es sumamente importante. Ismael tiene un corazón hermoso”. 

Le agrada de Ismael que, contrario a otras relaciones que ha tenido la artista, la empuja a realizar sus proyectos artísticos. 

“Como uno que tengo pronto en el que él va a estar como productor”. 

Ella se resistía a amarlo.

La pareja se conoció en la presentación del libro de la productora Norma Pujals cuando existía  la librería Borders en Plaza las Américas. 

“Después de eso pasó mucho tiempo. Él me llamaba para invitarme a los lugares que tocaba pero yo no quería estar con nadie. Buscaba excusas porque llevaba mucho tiempo sola. Un día decidí contestarle el teléfono y cuando me preguntó por dónde andaba le dije que estaba haciendo ejercicios en el Parque de la Roosevelt. Se me apareció allá, y me tocó la trompeta al frente de todo el mundo”.

Él se acuerda de la canción que le dedicó, “Si nos dejan”, pero ella no. 

“Después que me llevó la serenata fue que le puse el nombre de él en mi lista del celular, escribí Ismale Rosario trompetista, para no contestarle más… No quería estar con nadie, no quería más dolores de cabeza, sólo quería estar en paz y sosiego. Hasta que un día le respondí el teléfono y me invitó al cine a ver la película “The Wonder Woman” y acepté. Después del cine fuimos a cenar y hasta el día de hoy estamos juntos, de eso hace ocho meses”. 

Lourdes fue una de las queridas amigas de Ysrael “Shorty” Castro a quien le dejó de recuerdo una boina negra y blanca que se le entregó ayer en una reunión de una decena de amigos que convocó la actriz Waleska Seda en el restaurant del Teatro Shorty Castro.

“Que me hayan incluido en el grupo que tanto quiso es un honor para mí. Shorty fue siempre tan bueno conmigo, me cuidaba tanto, me decía nena porque era la más pequeña del programa (Los Kakukómicos) y me lo llevaba como artista invitado a todos mis shows. Éramos una familia, la boina me encantó”. 

Regresa a la portada