Aunque a partir de este martes, la presentadora de "Dando candela", Saudy Rivera Soto, lucirá un hermoso anillo en oro blanco y diamantes en el dedo anular de su mano izquierda, la sencilla y clásica pieza que ella ha usado durante sus primeros 15 años de casada, siempre tendrán un gran valor sentimental para la pareja. 

Muy emocionada, la periodista de 39 años mostró el juego de sortijas diseñado por Vodda Jewlers para ella y su esposo, Iván Rivera Rivera, poco antes de la ceremonia de renovación de sus votos matrimoniales, en el Club Náutico de San Juan. 

"En lo que sí estamos de estreno es en las piezas. Estoy feliz porque mira que han preguntado en 'Dando candela' que por qué yo no uso aro de matrimonio, pues mírelo aquí, señora. Por fin, por fin lo tengo. Te soy honesta, nuestros aros, hace 15 años atrás, costó $359 el mío y el de Iván porque para eso dio. No teníamos para algo más, y éramos felices con ese", comentó emocionada en un aparte con la prensa. 

"No quiere decir que ahora tengamos que nos sobre. Es que ahora mismo trabajamos 15 años para lograr (tener) uno que pudiéramos guardar y conservar, y ahora es este, pero yo amo el primero… las conservamos brutal porque para nosotros estas son las más importantes. Las conservamos con mucho amor", añadió.

 

Añadió que el set de anillos de 4.75 quilates en diamantes es el regalo que ambos quisieron hacerse para conmemorar sus 15 años juntos.

"Significa que recoge los 15 años de unión, de sacrificio y de sobre todas las cosas, amor", añadió. Mientras aclaró que su única pieza de joyería económicamente valiosa. 

Radiante, en un diseño Clarisse color "blush" en corte de sirena y con escote en forma de corazón, exclusivo para Novias Otilio Santiago, Saudy recordó lo mucho que han crecido ambos como pareja y a nivel profesional gracias a su esfuerzo y trabajo en pareja. Rememoró que cuando su hija Valeria, de 14 años, nació ni siquiera tenían estufa para calentar la leche de la pequeña. Sin embargo, siempre tuvieron la ayuda de su familia.

La presentadora de Dando Candela y su esposo Iván Rivera renovaron sus votos matrimoniales luego de 15 años de casados

"Basado en la experiencia en el libro de vida que llevamos como matrimonio, yo creo que es el momento idóneo (para renovar votos). Hemos venido de abajo, de no tener nada, de luchar por lo que queremos, de enfrentar lo que fue un matrimonio joven, (yo) de 24 años y él de 19, y un embarazo, que fue Valeria. Ver cómo mi mamá nos ayudó muchísimo, incluso, regalándome la primera estufa para que le calentáramos la leche a Valeria porque estábamos enfrentando momentos duros y difíciles, pero nunca me abandonó", señaló. 

También reflexionó sobre cómo ambos lograron cumplir sus aspiraciones profesionales juntos, él, convertirse un inspector del Cuerpo de Bomberos y ella, en una periodista de entretenimiento en la televisión local, y hasta tener un negocio juntos como la tienda de cupcakes "Sweets Gallery". 

Para ellos, después de tanto sacrificio y trabajo es hora de ver los frutos, disfrutar de sus logros como familia y ver crecer a sus hijos, recalcó Saudy.  

Por su parte, Iván afirmó que la celebración para él es una forma de "empezar otro capítulo en nuestras vidas y seguir fortaleciendo lo que tenemos". 

Ambos festejaron el momento con sus hijas, Valeria y Valentina, de 6 años, con el hijo de él, Etiene Rivera, de 19 años. 

La pareja dio el sí por segunda vez en una ceremonia oficiada por la ministro Marián Ludim y ante 120 personas. 

Para la ocasión, Saudy haría cuatro cambios de vestido por idea del también coordinador de bodas Otilio Santiago. Dos de ellos serían en color blush y uno de ellos con falda "midi" en tulle, blanco y metálico. Con este último diseño de David Tuttera estaría lo suficientemente cómoda para bailar toda la noche al son del merengue de Joseph Fonseca. 

La coordinadora del festejo, Ana Agosto indicó que la decoración, que fue una sorpresa para la pareja, fue una clásica, romántica con detalles en espejos, muchas velas y en tonos de rosa pálido, "bone white" y dorado. Las flores empleadas en la decoración fueron rosas, orquídeas, peonías y "cherry blossoms".