Durante su visita hace unos días al programa mexicano de televisión Hoy, la cantante Lucía Méndez mencionó un incidente que vivió en un concierto con Madonna.

Comentó en el programa matutino que acudió a un show de la “Reina del Pop” en México y se encontraba sentada en la tercera fila. 

“Entonces, todo mundo estaba de pie y yo no, porque traía lastimada una rodilla. Cuando ella salió y me vio sentada, me decía ‘stand up’ (de pie), y yo le dije, ‘¿qué?’. Entonces me decía, ‘¡que te pares!’, en inglés, y yo dije ‘vieja loca, no me voy a parar’”.

Aunque Méndez trató de explicarle a Madonna que no se podía levantar por su problema en la rodilla, la cantante estadounidense la agredió verbalmente al decirle ‘fuck you’. Ahí sí me enojé”.

Según la cantante mexicana, la intérprete de "Like a Virgin" estaba muy molesta. 

“Menos me paro, porque todo mundo estaba cantando y estaba filmando, ¿no? Le dije: ‘I don’t want stand up! (No quiero pararme)’. Entonces ella volvió a gritar y se puso enojadísima. Entonces llegaron los de seguridad y les dije: ‘I want to call my lawyer! (¡Voy a llamar a mi abogado!). I buy my tickets and I don’t want to stand up! (Compré boletos y no quiero pararme)’. Entonces llamas a tu abogado y se pone así, como wow. Todo el concierto me la pasé sentada y ella molesta”, agregó la actriz.