El cantante Lusi Fonsi compartió en sus redes sociales una romántica foto con su esposa la exmodelo Águeda López luego del incómodo momento que vivió en cámara tras hablar de su divorcio con Adamari López.

“El último toque siempre lo da ella… Mi vida, mi soulmate, mi todo @aguedalopez2”, lee su publicación en la que aparece su actual compañera arreglándole un lazo en su cuello.

Días antes, el intérprete de “Despacito” reveló ante las cámaras de “Un Nuevo día”, donde su exesposa, Adamari López es conductora, que el momento más difícil de su vida fue su divorcio con ella.

El último toque siempre lo da ella... Mi vida, mi soulmate, mi todo ?? @aguedalopez21

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

"Fue del que más aprendí, el que más me endureció también, pero no te puedo mentir, sin duda fue un momento difícil”, aceptó.

Relacionadas

Durante la presentación del segmento Adamari, quien suele ser vivaracha y habladora, no comentó nada.  Daniel Sarcos intentó hacer referencia a la situación.

“Señores no podemos evitar…..qué momento este”, expresó Daniel a lo que Rashel le preguntó, “¿Por qué?”. “Después de lo que dijo Luis, que momento este”, reiteró Daniel.


Rápidamente Adamari intervino y dijo: “Allí estaremos todos sentaditos para ver Detrás de la fama, éste sábado, a las 10:00 de la noche”.

Adamari y Fonsi comenzaron un noviazgo en el 2003 y en el 2006 se casaron. En noviembre del 2009 enviaron una carta confirmando su separación y posteriormente tuvieron un sonado divorcio.

Ambos han rehecho su vida. Adamari tiene una relación con el bailarín español, Toni Costa, con quien tuvo a su hija Alaia, mientras que Fonsi, se casó con la modelo española, Águeda López, con quien tuvo dos hijos, Mikaela de 5 años, y Rocco de apenas cuatro meses.