La cancelación de los conciertos que Daddy Yankee iba a ofrecer en Chile ha generado gran polémica luego de que la empresa productora del evento alegara que el reguetonero se negó presentarse junto a Luis Fonsi.

En sus redes sociales, Fonsi salió al frente para dar su versión de la controversia.

"Mi querido Chile, como la gran mayoría de ustedes, me enteré ayer de la cancelación de los tres conciertos pautados para el 5, 6 y 7 de octubre", empieza el mensaje de Fonsi.

El cantante boricua indicó que decidió hablar del tema porque está "circulando mucha información errónea" con respecto a la cancelación de las presentaciones.

Relacionadas

"Lo que más me duele es que tenía muchas ganas de compartir con ustedes y presentarles lo mejor de mi música como lo he hecho durante tantos años. Lamentablemente está circulando mucha información errónea, pero la verdad es que esta decisión no tiene absolutamente nada que ver conmigo y está fuera de mis manos", expresó.

"Para mí, no hay nada que me haga más feliz que estar en un escenario y cerca de ustedes. Sé que nos veremos muy pronto, los quiero", señaló al final de su escrito.

(Instagram / @luisfonsi)
(Instagram / @luisfonsi)