Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Luis Fonsi y Águeda López responden a críticas a su nena

Por Primerahora.com 02/07/2018 |03:25 p.m.
 
Periodista señala que la hija del matrimonio “preocupa por extrema delgadez”.

El cantante Luis Fonsi y su esposa Águeda López reaccionaron al escrito de una periodista quien señala la extrema delgadez de la hija de ambos, Mikaela.

En una imagen que Águeda compartió en su cuenta de Instagram se aprecia parte de la publicación de  Gisselle Acevedo en la que se lee: “Hija de Luis Fonsi preocupa por extrema delgadez; parece romperse, dicen”.

Sin perder tiempo, la mamá de la pequeña respondió: “Querida Gisselle Acevedo. No se quien seas. No me importa en realidad. Quiero decirte algo: Mi hija es una niña sanísima gracias a Dios, lo que da muchísima tristeza es que una ‘periodista’ como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y su carrera. Y por cierto, antes de hablar de ella, aprende a escribir su nombre y su edad”.


(Instagram)


También, Águeda publicó: “Hay un lugar especial en el iniferno para la gente que agrede, falta el respeto o hace bullying o daño a un niño. Para que lo tengan claro”, mensaje que el intérprete de Despacito colocó en sus redes sociales.   


(Instagram)



El matrimonio engalana junto a sus hijos la portada de la reciente edición de Hola USA. (Instagram)


Regresa a la portada

Tags

Luis Fonsi