La escuadrilla de exhibición acrobática “Halcones de Chile” le rindió un homenaje a Puerto Rico este viernes durante un vuelo en el que estuvo presente el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi.

La unidad, que pertenece a la Fuerza Aérea de ese país suramericano, dibujó un corazón en el cielo.

Este suceso fue dado a conocer por el artista boricua en su cuenta de Instagram. En las imágenes, se observa al cantante de “Despacito” montado en una aeronave y vistiendo la indumentaria que utilizan los pilotos de ese cuerpo castrense. 

En uno de los mensajes, Fonsi dice lo siguiente: “Hoy tuve el gran privilegio de volar con los Halcones de La Fuerza Aérea de Chile @escuadrillahalcones. Además de disfrutar de un vuelo acrobático impresionante, me emocionó mucho el homenaje a mi tierra Puerto Rico que hicieron. Gente buena con grandes corazones. Gracias por este regalo, gracias @iamdelafuente”.

Relacionadas

Asimismo, en un vídeo se escucha a lo que se presume es un piloto explicando que iban a dibujar un corazón en honor a Puerto Rico. En el calce, el artista le agradece el detalle “para enviar un mensaje de fuerza y unión a PR”.

Puerto Rico ha estado en el ojo de las noticias a nivel internacional a raíz del paso del huracán María el pasado 20 de septiembre. La devastación que causó en la isla este ciclón provocó -entre otras cosas- el colapso del sistema eléctrico y que miles de personas perdieran sus hogares.