El productor Luisito Vigoreaux aseguró esta mañana que no tiene una amistad con el juez Eduardo Rebollo Casalduc, como alega la defensa de la joven Kristhielee Caride.

El también propietario de la firma PR Crown Entertainment, dueña del certamen Miss Puerto Rico Universe, negó que exista un vínculo con el juez, sin embargo no descartó que hayan coincidido en alguna de las actividades benéficas o privadas que produce.

“No, la respuesta es no”, contestó Vigoreaux durante una entrevista telefónica en el programa de radio “El Circo”, de la Mega. “Ahora, que uno haya compartido en una actividad, yo hago muchísimos ‘fundraising’ y actividades para todo el mundo, pero que yo recuerde, no”.

Relacionadas

Las expresiones del socio de Desirée Lowry en el certamen local suceden a la petición de un nuevo juicio que haría el abogado Ernie Cabán en representación del Caride por un presunto conflicto de interés entre el productor y el juez.

Este argumento se basa en una información a la que, se alega, advino Cabán y la cual apunta a que Vigoreaux y Rebollo Casalduc son amigos porque así aparecen en una cuenta en la red social Facebook a nombre del productor.

“Yo no sé ni cómo se acepta un ‘friend request’, pero si tú me explicas… Si deja chavos, yo lo uso”, comentó el ejecutivo de la cadena de radio y televisión SBS.

Vigoreaux, entre broma y en serio, dijo que no maneja las redes sociales y que está considerando contratar a Cabán como libretista de comedias.

El pasado 13 de septiembre el juez Rebollo Casalduc falló con un “no ha lugar” a la demanda de $3 millones por incumplimiento de contrato y daños contractuales presentados por Caride.