Los cantantes mexicanos Thalía y Luis Miguel dieron de qué hablar el fin de semana por un vídeo de hace más de dos décadas que ha empezado a virarlizarse en la página YouTube.

En dicho portal, viene llamando la atención un vídeo del recordado Festival Acapulco 1993, cuando Thalía le entregó una medalla a Luis Miguel.

Raúl Velasco, el presentador del mencionado festival, presentó a la cantante en el escenario y algunos consideran que Thalía intentó coquetear con Luis Miguel, pero este no mostró mucho interés.

"¿Qué te puedo decir? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros, estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos", le comentó Thalía.

Entonces Raúl Velasco dijo: "Yo aquí salgo sobrando, ya me voy, ¿me la llevo o te la dejo?".

Thalía añadió: "El paso de noche, playa, amas, yo quiero que lo hagas aquí conmigo", a lo que Luis Miguel respondió: "Este, lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Lo ensayamos y lo hacemos en otro programa", le respondió el cantante, dando lugar a que la mexicana se retire del escenario y lo deje continuar cantando.