Ella siente que es una princesa, una muñeca de porcelana, y le gusta que le traten como tal.

Esa es una de las razones por la cual la reportera de Wapa, Luz Nereida Vélez, atesora su relación sentimental con Ovi Ramos, el vocalista de la banda La Novena.

“En él (en Ovi) tengo una persona que me llena, que comparte muchas ideas que tengo, que ve a mi hija como suya, y que además es un hombre de buenos sentimientos”, expresó hoy la comunicadora del canal 4 en entrevista con Primera Hora.

Vélez, quien hasta el momento no había hablado abiertamente sobre su relación con Ovi Ramos, dijo además, que ambos se apoyan en sus respectivas carreras.

“Él es cantante y compone. No soy celosa, al contrario le he dicho que es importante que sea simpático y coquetón en tarima, que mantenga a sus fans contentos. No me molesta que lo besen, que lo abracen… Lo que está para una, está para una porque yo no busqué, simplemente llegó”, expresó la periodista.

Él éxito de la relación que sostienen Vélez –de 60 años- y Ramos –de 37- es que “llevamos nuestra relación con madurez y nos hablamos con claridad”, enfatizó la entrevistada.

“Existe, además, una gran empatía entre ambos, y mucho respeto… Nosotros hicimos click bien rápido, Nos veíamos por FaceTime, nos enviábamos mensajes, fue como un imán. Claro, como en toda relación, siempre hay sus diferencias… Yo no estaba acostumbrada a tener una relación con alguien que fuera caballeroso, de esos que te abren la puerta, que te escuchan… esos son los pequeños detalles”, compartió la reportera de Wapa.

Luz Nereida, según especificó, lleva cinco meses de relación con el cantante Ovi Ramos y está “muy feliz”, finalizó.