La periodista Luz Nereida Vélez Rosado agradeció esta noche el enorme apoyo que ha recibido tras la muerte de su madre, doña Carmen Nereida Rosado Rosado, según se informó en un comunicado.

La reportera de Noticentro dio las gracias al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, al presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez, al alcalde de Mayagüez, José Guillermo "Guillito" Rodríguez, y a la senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez Nieves, entre otros, por las muestras de solidaridad en este momento de profundo dolor.

Doña Carmen falleció el pasado miércoles a las 5:02 a.m. en el Hospital HIMA San Pablo de Bayamón.

Relacionadas

"Mami estuvo en el hospital por espacio de 23 días y falleció por causas naturales... Agradezco, infinitamente, a todo el personal el cuidado y las atenciones que tuvo con ella. Asimismo, a la familia de I Love You Lord, en Guaynabo", agregó Vélez Rosado, quien a su vez indicó que su hermana Yolanda "se comportó como toda una titana a largo del proceso".

"Mi madre creyó en la Metafísica, por lo que siempre me educó en torno al tema de la muerte... La muerte es sólo un paso a la eternidad, sólo nos libera de un cuerpo carnal... Mami, gracias por todo lo que hiciste por tu familia. Ahora, descansa y vuela alto, muy alto... ¡de la mano de Dios! ¡Qué descanses en paz!”, finalizó.