Lynette Chico asegura expareja desistió de pleito por falta de pruebas

Por Primerahora.com 10/22/2013 | 10:50 a.m.
La modelo descartó una reconciliación con el padre de su hija. (Archivo)  
La modelo entiende que Vicente Saavedra no tiene pruebas para sustentar su alegato de que la menor no era bien atendida.

La modelo y animadora Lynette Chico entiende que la razón por la que su ex pareja Vicente Saavedra desistió de su interés en la custodia de la hija que procrearon juntos es porque no tiene pruebas suficientes para sustentar su alegato de que la menor no era bien atendida.

“Estoy segura de que Vicente no tiene ningún tipo de pruebas y por esa misma razón es que no continuó con el proceso”, reveló en entrevista radial a Fernan Vélez “el Nalgorazzi” en el segmento “Picando a’lante” del Circo de La Mega. “En cambio yo sÍ tengo muchísimas pruebas de que todo lo que yo digo es cierto”, añadió.

Vélez también la encaró respecto a su confesión en una edición anterior de la revista TV y Novelas de volver con su excompañero, a pesar del alegato de maltrato bajo el que dice haber estado sometida. “Vicente es el padre de mi hija y yo en un momento dado siempre he querido a mi familia unida. Vicente lo sabe. Yo se lo he dejado saber”, respondió, para luego asegurar que una reconciliación está descartada.

Vicente Saavedra, por su parte, quien también fue entrevistado por Vélez, asegura que sí tiene pruebas para reclamar la custodia de su hija pero desistió al considerar que el objetivo principal era asegurarse de que su hija contara con un techo seguro, entre otras cosas. Mencionó que su abogada lo orientó respecto a que “ya tú estás claro de que tu hija va a tener un techo, tu hija va a estar bien, de que su hermano no puede acercarse a la niña”.

A su vez, el manejador señaló entender que el asistente de Chico, Elías Barral, “es una persona que está envenenando o tratando de llenar la cabeza de Lynette de cosas porque en cualquier otra situación antes Lynette y yo hubiéramos hablado sobre el asunto”. 

Tags

tribunalLynette Chicohija