Lynette Chico saca pecho por su familia

10/05/2012 |
Lynette Chico confiesa que lloró mucho durante su embarazo por los comentarios de su rival. (Suministradas)  
Confiesa que lloró mucho durante su embarazo por los comentarios de su rival.

La modelo y animadora Lynette Chico siempre ha sido bien cautelosa con su vida privada y, aunque nunca habla de su entorno familiar, en esta ocasión entiende necesario hacerlo por vez primera tras las calumnias de la ex compañera de su pareja, Vicente Saavedra, cuyo nombre es Aimeé.

Lynette Chico, quien animará el programa Pa’ donde voy junto con JD por Telemundo Punto 2 (2.2), revela a Primera Hora que la discordia surgió hace una semana y media tras subir en su página de Facebook una foto de ella con su pequeña Gia Isabella y Vicente Saavedra en la que una amiga de la ex de Saavedra escribió seis veces lo siguiente: “Falta una en la foto” (refiriéndose a la niña Ava, que es la mayor de Saavedra y fruto de otra relación).

No conforme con el comentario que le molestó a la artista, Aimeé apareció en el programa Dando candela de Telemundo alegando que Vicente Saavedra tiene preferencias con Gia Isabella porque el trato no es el mismo para su retoño, que tiene tres años y medio de edad.

“No me gusta hablar de escándalos y bochinches en los medios y las personas que me conocen lo saben. Pero desde que yo empecé con Vicente no entiendo cuál es la razón y motivo que la mamá de su nena se ha tomado el tiempo para llamar a los medios para decir cosas de Vicente y de mí. Y ya llevo cuatro años con Vicente y creo que ya es suficiente tiempo para no seguir en esto”, dice la conductora que en marzo se casará con Vicente Saavedra.

Respecto a la fotografía agrega que “la subí a Facebook porque mi familia directa es Vicente y Gia, y no la subió Vicente. Otra cosa es que Vicente es muy buen papá con su niña Ava. Mi familia quiere muchísimo a la niña y todas las Navidades le tienen su regalo y para su cumpleaños, y mis sobrinas son locas con ella”.

Confiesa que luego del incidente, le envió un mensaje de texto a través del que “le pedía respeto para mi familia y que no entiendo la cosa de buscarle las cinco patas al gato por yo poner una foto de Vicente y Gia (en su Facebook) y que no entendía la mala intención. Le aclaré que yo no me meto en la relación de ella y Vicente como padres, razón por la que no quería que nadie se meta en mi vida”.

“Me da mucha pena con la nena también porque ella está exponiendo a su hija y uno debe antes de hacer las cosas debe pensar en sus hijos”, acota.

Nunca olvidará que durante el embarazo de su adorada Gia, quien en noviembre cumple sus dos años, “lloré mucho” porque pasó varios mal ratos por los comentarios de Aimée, cuyo apellido no recuerda.

“Ya está bueno de inventarse cosas. No sé si es que su vida está tan aburrida que está pendiente de la mía o es que está enamorada de Vicente todavía. Yo en la relación de Vicente de papá con su nena nunca me he metido y ni siquiera nunca he hablado de esto en los medios, pero a qué vamos a llegar si cada vez van a estar llamando para inventarse algo. Y no es la primera vez que pasa algo con una foto y escriben comentarios”, precisa.