Trujillo Alto- El manejador de artistas, Vicente Saavedra, se allanó hoy a la solicitud de una orden de protección, al amparo de la Ley de Violencia Doméstica, que pidió su ex pareja y madre de su hija, la modelo y animadora, Lynette Chico.

La jueza municipal del Tribunal de Primera Instancia de Trujillo Alto, Marina Suria Aguiar expidió la orden de protección por un periodo de tres meses.

Suria Aguiar también estableció relaciones paterno filiales. El manejador podrá tener la niña de dos años de edad, durante fines de semana alternos.

“Estoy satisfecha, gracias a Dios ambas partes pudimos llegar a un acuerdo”, sostuvo Chico.

La abogada de Saavedra, Valerie Rivera dijo que su cliente decidió allanarse a la solicitud de orden de protección para no tener que pasar prueba en contra de Chico.

La modelo alegó en su petición de orden de protección que había sido objeto de violencia física, verbal y psicológica de parte de Saavedra.

“Ella es la madre de su hija y mi cliente tenía suficiente evidencia para comprometer la reputación y la imagen de la madre de su hija. Mi representado es papá y lo más conveniente era allanarnos, pero no estamos aceptando las alegaciones de la orden de protección. Él no ha cometido ningún acto ni verbal ni físico contra ella”, dijo la abogada.

Chico alega que su ex compañero la maltrataba, pero el manejador dijo que la modelo radicó el caso después que él acudió en septiembre al Tribunal de Primera Instancia de Gurabo en reclamo de la custodia de la hija que procrearon juntos.

El hombre alegaba que en varias ocasiones fue a ver a la niña a la casa de la madre de Chico y encontró a la menor al cuidado del hermano de la modelo.