"Así que te quiero decir, Sean, que te amo desde el momento que me fijé en ti, y todavía te amo exactamente del mismo modo, Solo quisiera que dejaras de fumar cigarros", dijo Madonna a la audiencia luego de subir a la tarima para cantar varios temas, inclusive en francés, e interpretar el ukalele.

La también actriz manifestó también el orgullo que sentía por el trabajo que realiza Penn en Haití. 

"No podía pensar en un lugar mejor en el que estar que aquí, apoyando a una maravillosa organización. Tuve el privilegio de ir a Haití con Sean hace dos años con mi hijo Rocco y tuvimos la aventura más increíble. La forma en que (Sean) ha cambiado Haití en los últimos seis años y medio es increíble. Estoy muy orgullosa de ti",afirmó ante los vítores de los presentes en la gala realizada en el Hotel Montage Beverly Hills. 

Relacionadas

Las declaraciones de la cantante llegan en medio de la disputa que mantiene con su otro exesposo, Guy Ritchie, por la custodia de Rocco, de 15 años e hijo biológico del cineasta británico. 

Madonna y Sean Penn, que estuvieron casados entre 1985 y 1989, llegaron de brazos a la fiesta junto a David Banda y Mercy James, hijos adoptivos de la cantante.