Tal parece que la versión de Madonna que vemos en los vídeos y en los conciertos es muy diferente a la que camina por las calles.

La cantante fue vista hace unos días en Nueva York, sin maquillaje, cuando acudió con su hijo David al Centro de la Kabbalah en Nueva York.

Con trenzas, lentes oscuros y sombrero, lo que más llamó la atención fue el rostro de la cantante, según reporta el diario mexicano El Universal.

Ante la presencia de los fotógrafos, la cantante de 56 años decidió ocultar su cara con una pañoleta floreada.

En febrero de este año, Madonna sorprendió al ser captada también sin maquillaje, a su salida de un estudio de grabación. Su rostro parecía hinchado, lo que le daba un aspecto distinto, que de inmediato generó comentarios en redes sociales.

Veintidós años después de su único concierto en la Isla, Madonna volverá a traer su música a suelo boricua. Así lo anunció la página oficial de la diva del pop a través de un comunicado en el que identifica a Puerto Rico como una de las paradas de su Rebel Heart Tour.

Aunque inicialmente se anunció que sus dos presentaciones locales serían en septiembre, hace unos días se notificó que las fechas fueron movidas para finales de enero de 2016.