"En el corazón del Caribe, Puerto Rico, por ahí vamos. Ustedes llevan mucho tiempo esperando"

Con este mensaje en las redes sociales a eso de las 7:00 p.m. de ayer, el grupo Magcon confirmó que incluyeron a Puerto Rico en su tour global y se presentarán en San Juan en septiembre.

Poco despuésa el #ThankYouMagcon se convirtió en tendencia en Puerto Rico en la red social Twitter y a las 9:00 a.m. de hoy llevaba 13 horas "trending".

"Vamos a celebrar que el nombre más grande en redes sociales estará en tu país, pronto", concluye el mensaje que en 13 horas tenía 2,419 retuits y 6,533 "me gusta".

La preventa de boletos arranca el próximo 7 de julio a las 7:00 p.m.

Desde hace unos días, los fanáticos de los chicos de Magcon se activaron para pedir que la gira venga a Puerto Rico, usando el hashtag #PuertoRicoWantsMagconTour.

Los Magcon (Meet & Greet Convention) son un grupo de estrellas de redes sociales, principalmente de YouTube y Vine.

Algunos de los más populares son:

Cameron Dallas – Joven californiano de 21 años, quien se hizo famoso en Vine por hacerle bromas a sus amigos y su familia. Actualmente tiene aproximadamente 8.1 millones de seguidores.

Shawn Mendes – Es un cantautor y modelo canadiense que comenzó a publicar covers de canciones en Vine, en 2013. Tras ganar millones de seguidores en cuestión de meses, Mendes consiguió un contrato discográfico con Island Records.

Aaron Carpenter – Es de Louisiana y también se hizo famoso en Vine. En sus comienzos, en el 2013, publicó que estaría en un centro comercial de Dallas y 200 jóvenes acudieron al lugar. Tiene millones de seguidores en varias plataformas de redes sociales.

Actualmente los jóvenes se encuentran en Europa, donde la mayoría de los shows están totalmente vendidos, y luego se irán para Australia.