Marc Anthony se vio obligado a admitir ante una corte californiana que se está ganando $1.25 millones mensualmente, pero aun así no está dispuesto a ceder a las peticiones de su ex esposa, Dayanara Torres, quien solicita que le aumente de $13,000 a $112,000 la pensión alimenticia que recibe todos los meses.

Así lo informó el portal de farándula TMZ.com, que cita documentos oficiales presentados ayer por el cantante de origen puertorriqueño.

En su defensa, según TMZ, Marc también sostuvo que gasta más de $18,000 en pensiones alimentarias para sus distintos hijos, que son cinco en total.

El sitio de Internet especula que la Miss Universe 1993 se quejó de que el salsero les da todos los lujos a Max y Emme, los hijos de seis años de edad que tuvo con su otra ex esposa, la actriz y cantante Jennifer López, mientras que ella tuvo que mudarse a un “apartamento pequeño” con sus dos nenes: Cristian, de 12 años de edad, y Ryan Anthony, de nueve.

Relacionadas

En noviembre pasado, el abogado de Marc, Daniel Jaffe, emitió una comunicación escrita en la que expresa su versión del conflicto.  

“Marc ha pagado cada centavo, más de $13,000 mensuales”, sostuvo Jaffe. “Él ha pagado por el colegio de los niños, las clases de música, campamentos y todos los gastos médicos. Prácticamente todo”, agregó el licenciado.