Las historias de Marc Anthony con las mujeres parecen no tener fin.

Mientras todavía hay quienes se quedaron boquiabiertos tras verlo posar el pasado sábado, muy sexy, junto a una nueva acompañante, la modelo italiana Raffaella Modugno, de origen italiano, ahora vuelve a sorprender.

Resulta que un día después de la publicación de la foto con la ex reina de las curvas de Italia, el famoso cantante y productor paseaba por las costas de Miami con su exesposa, la modelo venezolana Shannon De Lima.

Los exesposos fueron captados a bordo de un yate, disfrutando del sol y el mar… y quién sabe si recordando sus buenos tiempos.

El día que el artista se dejó retratar junto con Modugno, quien también reprodujo la imagen en su Instagram, Shannon, por su lado, posaba en un provocativo traje de baño blanco a borde de un yate.

“Me tomo mis días de playa muy en serio”, escribió De Lima, quien se divorció del salsero el pasado febrero. Como parte del acuerdo de la separación, Marc Anthony le pagará una pensión de $10,000 por tres años, mientras ella permanezca soltera. Shannon además recibió dos propiedades en Miami.

Inició el weekend con una y lo terminó con otra

“Armando recuerdos. Feliz fin de semana de la recordación. Les deseo lo mejor”, fue el mensaje que acompañó la imagen, muy atípica dentro de sus publicaciones en las redes sociales.

La imagen en Facebook tiene casi 25,000 reacciones, mientras que en Instagram alcanza los 98,8000 “likes”.

Modugno, de 29 años, es una modelo de revistas y pasarela que ha posado para las portadas de GQ y Maxim, así como para las marcas Dolce & Gabanna, Robert Coin y Prada.

En el 2011, fue coronada como la “Miss Curvas Italiana”.

Si se trata de un nuevo romance en la sonada vida amorosa del salsero, el tiempo dirá. Cierto es que en los últimos tiempos ha puesto sus ojos en las modelos.

Su exesposa Shannon De Lima es una modelo venezolana y también lo es la dominicana Mariana Downing, con quien se relacionó durante el primer trimestre de este año.

Making memories. Happy Memorial Day weekend. Wishing you the best ?? ? @raffaellamodugno #forzanapoli

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

I take my beach days very seriously!!!! ??

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on