No solo fue que el cantante Marc Anthony le dio unas clases de salsa al actor Will Smith, sino que la exesposa del cantante pudo haber sido espectadora.

Tanto Marc Anthony como Shannon De Lima compartieron, por separado, fotografías junto al recordado “The Fresh Prince”, ambos en un bote.

La coincidencia no pasó desapercibida para la fanaticada que de inmediato comenzó a dar sus opiniones a través de Instagram, y la modelo venezolana no aguantó la presión y reaccionó en un par de ocasiones.

“Y no entiendo el asombro!!! O es que las personas terminan y son enemigos eternos?? De verdad que hay que crecer un poquito más y trabajar en su inteligencia emocional!!! Saludos para las personas con buenas energías y para los que no, pues besos igual!!!”, fue una de las reacciones, lo que básicamente confirma que estuvo compartiendo con su exmarido.

El salsero igualmente se dejó ver recientemente con la modelo dominicana Mariana Downing, tras presuntamente culminar la relación con la otra modelo italiana Raffaella Modugno.

El artista y De Lima se divorciaron en febrero de 2017, tras varios meses de separación.

Que tal su fin de semana ? Pues yo aquí con el Rey ?? #boatlife

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on