Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se convirtieron el martes en marido y mujer.

La pareja se casó en la residencia que el salsero posee en el complejo turístico Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana, confirmó a la AP Blanca Lasalle, publicista del salsero de origen puertorriqueño.

El cantante estuvo casado con Jennifer López, con quien tiene dos hijos, y previamente con la reina de belleza Dayanara Torres, con quien procreóo igual número de descendientes. También tiene una hija de una relación anterior.

Se esperaba que en la ceremonia actuara el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien actualmente realiza con Marc Anthony la gira "Gigantes2" por Latinoamérica, que concluirá el próximo 4 de diciembre en Costa Rica

Relacionadas

Hace unas semanas el salsero neoyorkino anticipó en su cuenta de Instagram que "pronto" traería una "sorpresa" y acompañó el mensaje con el título de la canción y una foto en blanco y negro en la cual caminaba de la mano de Lima.

Tras una breve ruptura a principios de este año, la pareja retomó su relación.

Los rumores de boda surgieron desde septiembre pasado, cuando el cantante colombiano Carlos Vives declaró a ¡Hola! TV que estaba invitado al casamiento de Marc Anthony.