La novel actriz Margarita Bernardo dedicará más tiempo en la Navidad para compartir con sus tres hijos, porque viven con el padre.

Bernardo, quien fue novia de la abogada Mayra López Mulero, aclaró que sus herederos -de 14, 11 y 9 años- sí celebran la Despedida de Año en casa de su abuelo en Aguas Buenas.

Destacó, además, que el 31 de diciembre ella estará sola o con amistades, porque “durante cinco años la celebré con Mayra… Estoy abierta a invitaciones. Si la persona con la que estoy me invita a viajar, pues me monto y me voy...”

La empresaria resaltó que como parte de su familia vive en España y otra en Puerto Rico, pues en ocasiones ha tenido que dividirse entre ambos países.

La intérprete de la abogada de “Andrés Márquez” (Braulio Castillo, hijo) en la película “Así es... Ella” afirmó que le encantan las parrandas. 

Margarita Bernardo caracteriza en “Así es... Ella” a una abogada, “un poco vengativa y mala”, según informó.

El elenco de la producción de Juan González y José González lo componen, también, Jullieana Rodríguez, Millie Ruperto, Carla Alvarado, Noelia Crespo, Celinés Pagán, Yoe-L, Rucco Gandía y Edgardo Cotto.