La modelo y presentadora Margarita Bernardo demandó al productor José “Pepe” Dueño por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios, y pide una indemnización de $2,698,000.

Dueño fue emplazado el pasado viernes, según informó esta tarde el representante legal de Bernardo, el licenciado Luis Barnecet Vélez, durante una conferencia de prensa.

En su reclamación legal, la animadora alega que en septiembre del 2012 llegó a un acuerdo verbal con Dueño, para desarrollar un calendario artístico, y que en mayo del 2014 llegó a otro acuerdo verbal con el productor para hacer un “reality show”. A la fecha de hoy, según la modelo, el productor ha incumplido con el contrato pactado.

En un aparte con Primera  Hora al concluir la rueda de prensa, Margarita Bernardo negó que en su decisión de demandar a Dueño se escondiese algún roce a nivel personal, luego de que ambos fueran relacionados sentimentalmente  tras la publicación de unas fotos en las que se observa a la pareja besándose apasionadamente.

“De verdad, sobre eso (las fotos,) no quisiera hacer comentarios. Toda esta situación es profesional. Aquí lo que se está haciendo es reclamando lo que se debe. Nadie trabaja de gratis”, declaró Bernardo a este diario.