Margarita Bernardo evitó hablar esta tarde sobre el incidente que protagonizó el pasado fin de semana, cuando, tras ser arrestada y detenida durante unas horas, fue puesta en libertad sin cargos debido a una supuesta trifulca.

Lo que sí anunció la modelo y empresaria puertorriqueña es que será la cara –y cuerpo– oficial de una línea de ropa interior.

“Soy la nueva imagen de una ropa interior, de una lencería fina”, atisbó la ex novia de la abogada Marya López Mulero contestando preguntas del periodista Leo Fernández III en el programa “Dando candela” de Telemundo.

“Nada, todo está superbién. Los tres cargos los quitaron y todo está superbién... La gente no sabe lo que hay detrás de todo esto así que como yo no quiero hablar de algo que es mi pasado, pues así es”, dijo acerca de lo ocurrido en la noche del viernes en el restaurante Santaella, localizado en la calle Canals, de la Plaza del Mercado, en Santurce.

Supuestamente, hasta allí llegó Bernardo y se dirigió de manera amenazante contra la ciudadana Ileana Brull Muñoz, quien había solicitado al tribunal el año pasado la orden de alejamiento.

Por otro lado, Margarita Bernardo se apresta a lanzar un calendario. En entrevistas previas con este periódico, la incipiente actriz de 38 años ha descrito el proyecto como “sexi” y “con sentido”, pues expresa de manera artística su naturaleza bisexual.

La modelo también aguarda por el estreno de la película puertorriqueña Magdalena, en la que encarna a una guardaespaldas peligrosa, entre otros proyectos fílmicos en los que comparte roles con los actores Braulio Castillo, hijo, y Carlos Estabean Fonseca.