Margarita Bernardo no quiso confirmar ni negar que fue ella con quien Lisa M se estaba besando en el restaurante Latin Star, en Condado, cuando esta última fue expulsada del lugar debido a realizar esa expresión de cariño.

En cambio, Bernardo aprovechó el incidente para promocionar su reality show “La Thatcher”, que se emite todos los jueves por Bumbia.com.

“Toda la verdad la van a saber en ‘La Thatcher’ este jueves o el que viene. Pendientes a mi página de Facebook”, dijo a Primera Hora la ex modelo de anuncios comerciales televisivos.

De todos modos, Bernardo relató que, en efecto, ella sí estuvo en el local con Lisa M cuando un empleado le pidió a esta rapera que abandonara el lugar el viernes pasado. En ese sentido, calificó la situación de “muy desagradable” y se identificó como “una víctima de un discrimen espantoso que no tiene ninguna justificación”.

Relacionadas

“Había varias mujeres e incluso una amiga de ella. Lo que pasó fue una violación a los derechos humanos. Fuimos a comer sancocho tranquilitas con Lisa M, estábamos compartiendo y este mesero nos salió con unas malascrianzas…”, relató la protagonista de la película puertorriqueña “Mi princesa”.

José Suriel, encargado del restaurante, justificó la decisión de haber sacado a la intérprete urbana recurriendo al derecho a la admisión. El empleado dijo a El Nuevo Día que Latin Star es “familiar” y por eso “no permitimos que eso pase ni en pareja straight (heterosexual) ni en pareja gay”. Afirmó que le pidió cordialmente a la DJ que cesara de besar, pero ella siguió haciéndolo.

Según Margarita Bernardo, el acercamiento del empleado no fue nada cordial. “Fue un mal rato. Estábamos tranquilos todos vacilando, porque queríamos comernos una sopita y ya”, insistió.

A raíz de este suceso, el activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano convocó a una “besada masiva” frente al establecimiento, para el próximo lunes, a las 5:30 de la tarde.

Bernardo respalda esta manifestación y le encantaría ir, pero tiene otros compromisos de trabajo que le impedirán unirse al grupo ese día, anticipó. “Estoy apoyándolo 100% y trataré de estar allí”, prometió.

No cierra puertas

La incipiente actriz negó tener una relación sentimental con Lisa M, pero no descartó que pueda ocurrir en el futuro.

“Yo la conocí hace una semana, de la Parada de Orgullo (lésbico, gay, bisexual, transexual y transgénero) de Boquerón. Hemos compartido durante una semana y puedo decir que es una súper buena persona. Es atenta, inteligente, agradable, divertida, talentosa, cómica, simpática, recta. De hecho, no la he visto fuera de los parámetros que no sea la rectitud”, describió entre suspiros.

Aun así, no está preparada para iniciar un noviazgo. “Ahora mismo no estoy para eso porque estoy enfocada en mis proyectos y no quiero tener pareja. No te puedo decir del futuro; ese es otro cantar”, atisbó pícara.