No más Margarita Bernardo. Ahora será “Margarita, La Thatcher”.

Bajo ese nuevo nombre artístico, la modelo y empresaria puertorriqueña estrenará un reality show en el que promete “enseñar cositas interesantes”. La propuesta televisiva, así titulada, comenzará el próximo 15 de mayo, a las 7:30 de la noche, y se transmitirá los jueves a esa hora como parte de la programación de Vida Mía TV Lifestyle, por Bumbia.com.

“Después de todo lo malo, gracias a Dios, me llega esta oportunidad de que la gente conozca quién es realmente Margarita Bernardo, con los temas de la vida y lo que nadie se atreve a tocar”, anticipó pizpireta en entrevista telefónica con Primera Hora.

Aunque todavía no puede ofrecer detalles, Margarita exhortó al público a visitar la página de Facebook. En esa red social de Internet, irá informando “datitos” del reality show con la autorización de su asesora, Tirzha Alcaide, otra de las estrellas de Bumbia.

“Por cada 500 likes, vamos a empezar a dar regalitos, fotitos así, con tonitos delicados. Yo no soy de enseñar partes privadas, pero sí sexy”, prometió “La Thatcher”.

Sobre ese apodo, explicó que se trata de una referencia a su tocaya, la fallecida ex primer ministro de Gran Bretaña Margaret Thatcher.

“Esto es de hace siete años, que yo conozco a esta amiguita que me dice que tengo un carácter cómico y a la vez fuerte, como Margaret Thatcher. Ella tenía la misma dualidad que yo: le gustaba hacer cosas diferentes y a la vez nadie la tumbaba”, comparó la ex esposa de Luis Fernando Toledo, padre de sus tres hijos preadolescentes, cuya identidad y edades se reserva para proteger la privacidad familiar.

Otro tema del cual tampoco puede hablar es la disputa judicial con quien fue, durante cinco años, su compañera amorosa, la abogada y comentarista radial Mayra López Mulero.

“Es una parte de mi vida que fue injusta para mí, pero lo he dejado en manos de mis representantes ante la ley, el bufete de Santiago, Umpierre & Arroyo, en Bayamón. Eso está en el pasado”, puntualizó la incipiente actriz, quien cumplirá 40 años dos días después del estreno de “Margarita, La Thatcher”.