Gracias a cambios en un itinerario de viaje, la presentadora María Celeste Arrarás y su familia se salvaron de estar en el lugar equivocado a la hora equivocada.

Apenas pasaron algunas horas desde que la puertorriqueña y sus hijos salieron del principal aeropuerto Atatürk, en Estambul, Turquía y del momento en que ocurrieron los hechos en donde fallecieron, hasta el momento, 36 personas como consecuencia de un ataque terrorista.

“Acabo de llegar a Grecia desde Estambul. Estamos muy afectados porque habíamos pasado una semana en Turquía y habíamos salido  horas antes de que pasara esta tragedia. Específicamente pasamos por una de las terminales, la internacional, donde ocurrieron las explosiones”, comentó Arrarás en exclusiva para este medio desde Grecia donde permanecerá hasta el 4 de julio.

Como parte de su itinerario, la conductora de “Al rojo vivo” de Telemundo, tendrá que regresar al aeropuerto que fue atacado para regresar a Estados Unidos.

“Casualmente me iba de Turquía hoy martes pero mis hijos querían estar más tiempo en Grecia y cambié el itinerario de vuelo para llegar antes a Atenas. Ese cambio lo hice en Estados Unidos antes de comenzar el viaje. Se imaginan el horror de haber estado ahí. Me enteré de lo ocurrido mientras estaba comiendo con Julián en un restaurante. Mi otro hijo Adrián, que se quedó en el hotel con su hermana nos llamó para contarnos. Yo había dejado mi teléfono en el cuarto y tenía una infinidad de mensajes de compañeros de Telemundo para saber si estábamos bien”.

Esta es  la tercera visita de María Celeste a Turquía y la primera para sus hijos por lo que todos estaban muy ilusionados.

“Estamos con una gran tristeza porque conocimos a mucha gente en Turquía y nos hablaban de cómo los recientes ataques terroristas habían afectado la industria del turismo, sin pensar que iba a ser peor. Mis hijos siempre me habían pedido visitar el país porque habían estado viendo las novelas turcas, y nuestra estadía no pudo ser más placentera”.

Aún con todo lo que ha pasado, la periodista recomienda a sus seguidores que visiten el país.  “Lo que no pueden hacer es que los terroristas les impidan conquistar sus sueños y cambiar tu vida cotidiana.