Mariah Carey mete la pata con Photoshop

Por El Universal / México / GDA 11/26/2016 |02:53 p.m.
Carey pasó el Día de Acción de Gracias en Hawaii. (GDA / El Universal / Germán Espinosa)  
Nuevamente la cantante desató burlas por una foto mal editada.

Mariah Carey está en el centro de la crítica por una foto mal editada. La cantante compartió en su cuenta de Instagram una instantánea celebrando el Día de Acción de Gracias en Hawaii, pero por su afán de verse más esbelta no se percató de las evidentes fallas en su edición. 

#hawaiianpunch for #thanksgiving ??

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

 

Love all my #hawaiian #lambs ??

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on


La cantante de 46 años, que aparece con una tarta en la mano, deformó su hombro y una puerta, al intentar reducir volumen de su cuerpo. Tal como lo relata el portal El País, su hombro izquierdo aparece muy desequilibrado con el derecho y crea un extraño ángulo en relación con el cuello y, sobre todo, en el espejo hay una curva como si lo hubiera subido. 

Además, junto al muslo de su pierna derecha, el relieve de la puerta también está curvado, pues al parecer redujo de más su muslo. 

#festivating !! #happythanksgiving ??

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on



No es la primera vez que la intérprete de "We Belong Together" es señalada por fallar en estos trucos digitales, pues el pasado julio publicó una fotografía bajando de un avión en la que aparecía mucho más delgada de lo que verdaderamente es. 

Friggin world traveler ??????

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on


En abril del año pasado año, Carey lució un rostro y unas piernas mucho más estilizadas en la carátula de su álbum "#1 To Infinity". 


Regresa a la portada

Tags

Mariah Carey